Como quieres vivir - Alcázar de San Juan

Inicio > Empleo Alcázar de San Juan > Prácticas en empresa Alcázar de San Juan
Como quieres vivir
Como quieres vivir
  • Como quieres vivir - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Como quieres vivir tu vida. Hoy he decidido compartir esta pequeña reflexión contigo ya que se que Muchas Personas pasamos por la vida sin saber hacia dónde vamos ni que es lo que realmente deseamos de este mundo. Yo te Pregunto Acaso Sabes Tú ¿Cómo Quieres Vivir?

En la vida debemos estar claros sobre algunos aspectos que al final de nuestra Existencia nos proporcionaran una calidad de vida.

Estos aspectos nos permiten identificar por ejemplo: ¿Cuál Es Tu Porque en la vida? Como quieres vivir O Mejor te Pregunto ¿Vives La Vida Que Deseas Vivir?

¡¡Sabes!! Ya Hace un tiempo que me pregunte que Clase de vida estoy viviendo YO.

Si Me Pregunte ¿En Que Mundo Vivo yo?

Y Reflexione Y al comprender esta reflexión comprendí también que estaba viviendo en el mundo que construyó otra persona y no en el Mundo que he construido yo, ni en el que quiero vivir mi vida.

Es por eso que te Hago algunas importantes preguntas de las que me hice A mí Mismo, ¿Por qué lo hago? porque quiero mostrarte cómo y porque decidí escapar del mundo en el que estuve atrapado y porque quiero que también tu puedas escapar o que por lo menos estés consciente de tu cárcel.

Así Que es imprescindible seas honesto contigo mismo y que definas ¿Cómo Quieres Vivir? Y que estas dispuesto a Sacrificar para lograr la vida que deseas para ti y tu familia.

Tú contéstate a ti mismo las siguientes preguntas. ¿Estoy viviendo en el mundo que he Construido Para Mí Mismo? ¿Vivo en la casa de Mis sueños? ¿Conduzco el auto que Me gusta? ¿Tengo Todo El Dinero que Soñé? ¿Dispongo De Mucho Tiempo Libre? ¿Tengo a la Familia que Soñé?
Gracias A Dios me di cuenta hace poco más de un año de que estuve viviendo en el sueño y el mundo que construyo otra persona para ella. En donde yo era simplemente un objeto de su voluntad.

Me di cuente de que yo No tenía vida Propia, vivía en la mediocridad, en la escasez, en el sufrimiento constante, me quejaba siempre de la situación económica, del gobierno y culpaba a todo el mundo de mi situación, MENOS A MÍ.

Pues una vez que logre comprender esta reflexión comprendí que todos los seres humanos tenemos el poder de crear Nuestra Propia Realidad Consciente. O Simplemente Ser Parte Del Sueño de otros De Forma Inconsciente. El estar consciente de eso me llego a crear la frase que acabas de leer, y me ayudo a despertar de ese sueño ajeno que dormía y vivía yo.

POR FAVOR CONTINUA LEYENDO ESTE ARTICULO DESDE EL ENLACE http://clubcard10latino.com/

Publicado el 17 de Julio de 2014 en Alcázar de San Juan, Ciudad Real

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto